16 feb. 2014

Al mal tiempo buena cara y sobre todo, caras nuevas

Una semana más, el lunes salimos muy tarde del tiempo de estudio (se nota que tenemos encima la segunda evaluación...) y nos quedamos en el txoko jugando al pin-pon o simplemente charlando.

El martes, por segunda vez, volvimos al taller de informática pero en esta ocasión cada uno contaba con su propio ordenador y por fín logramos crear nuestro propio blog. Cada uno eligió un tema sobre el que le gustaría hablar (cocina, animales, pintura, belleza...) y le dio su propio toque. También dimos la bienvenida a las tres chicas en prácticas que estarán con nosotros hasta finales de curso.



El miércoles aprovechamos el ratito que nos quedó libre para salir fuera y saltar a la comba recordando viejos tiempos mientras que otros preferían seguir dentro con el juego estrella de este año: el pin-pon!!!




Por último, el jueves cocinamos acompañados de tres chicas en prácticas que venían del Xirimiri invitadas por nuestro particular chef Txema. El menú fue variado: paella de marisco y tartas de hojaldre con algunas frutas.






No hay comentarios: