15 nov. 2013

¡¡YA ESTAMOS AQUÍ DE NUEVO!!

Después de las merecidas vacaciones de verano, aquí estamos, un curso más dispuestos a dar lo máximo de nosotros mismos y a aprovechar el tiempo mientras disfrutamos y vamos creando, como siempre, esta gran familia que es Bultzatzen. 
Así que con las pilas cargadas y las increíbles ganas de reencontrarnos y conocer a gente nueva, nos presentamos una vez más. 


El lunes, fue el primer día y con las ganas que teníamos de reencontrarnos, aprovechamos para hablar y ponernos al día de nuestras vidas. Aunque también hubo tiempo para el baile, ¿verdad?

El martes, y teniendo en cuenta que la lluvia nos pedía estar a refugio, hablamos y hablamos... ¡¡y reímos mucho!!


El miércoles aprovechamos para enseñar a los bultzatzeros recién llegados uno de los juegos que el año pasado consiguió convertirse en un clásico: el psicólogo. ¿Os acordáis?

Finalmente, el jueves, dimos la bienvenida al taller de cocina en este nuevo curso. Establecimos las normas básicas de higiene y seguridad que se deben mantener en la cocina y Txema nos pasó un cuestionario para saber cómo andamos de habilidad entre fogones y cuáles son nuestras comidas preferidas. Además, ¡¡nos pusimos manos a la obra!!






Hicimos unas pizzas riquísimas para todos los gustos (unas de bacon y otras de atún) y un postre de yoghurt sorpresa.


Un buen comienzo ¿no?

¡¡Buen finde!!


¡nos vemos el lunes!

No hay comentarios: