17 jun. 2013

Ya estamos en la recta final

Cada vez tenemos más cerca ya el final de este curso de Bultzatzen... y  nos vamos dando cuenta de las emociones encontradas que esto nos genera. Pero poco a poco, que todavía queda por contar lo que hemos hecho esta última semana y nos queda una gran semana para disfrutar de estar todos juntos.

El lunes, después de un poco de tranquilidad, subimos a jugar otro de los ya clásicos partidos de chicas contra chicos. Aunque en este caso, y dado las pocas chicas que jugaban... los equipos estaban demasiado descompensados... ¡al menos para tener posibilidades de ganar! Porque a pasárnoslo bien no nos gana nadie. :)
El martes, después de ensayar un par de veces el lipdub, aprovechamos a disfrutar el buen tiempo que hubo, ese solecito que no nos daba ganas más que de estar tumbados intentando captar algún rayo de sol. ¡¡Qué ganas de buen tiempo tenemos!!

El miércoles, volvimos a hacer unos cuantos ensayos del lipdub. Y es que poco a poco va cogiendo la forma que queremos... ¡va a quedar imprensionante! ¿verdad?

Y ya por último, el jueves, hicimos unas riquísimas macedonias o "ensaladas de frutas". Algunas de ellas con zumo y otras con yogurt. ¡¡Qué ricas!! Es un trabajo relativamente rápido (porque cortar toda la fruta lleva su tiempo) y muy fácil de hacer que nos iba a permitir grabar el lipdub definitivo. Pero al salirnos un día gris tuvimos que suspender su grabación. Así que habrá que esperar hasta el martes 18. ¡¡cruzaremos los dedos!!








 Un besazo,


No hay comentarios: