24 may. 2013

Cada vez estamos más cerca del final...

Esta semana hemos dejado a un lado los ensayos del LIPDUB, para centrarnos en la despedida de Bultzatzen.

El lunes nos dedicamos a elaborar nuestros propios cuadernillos en los que iremos anotando aquellos pensamientos, sensaciones o reflexiones que nos vayan surgiendo a lo largo de estas últimas semanas.

Como somos muchos, lo hicimos en dos grupos para poder desenvolvernos mejor. Mientras algunos lo hacían, los demás esperamos fuera a que llegara nuestro turno.


El martes subimos al gimnasio para escuchar todos juntos varias canciones que había seleccionado Ikerne sobre la importancia de las despedidas y las distintas maneras de hacerlo. Después, estrenamos nuestros cuadernos para apuntar que se nos había pasado por la cabeza tras situarnos en el último día de Bultzatzen.

Fue muy bonito y todos nos pusimos manos a la obra.


El miércoles estrenamos un taller de diseño de camisetas que nos hizo mucha ilusión. Las chicas las decoramos con lazos de diferentes colores mientra que los chicos utilizaron pintura al modo tradicional.

La verdad es que quedaron chulísimas pero no nos dio tiempo a terminar del todo.


Por último, el jueves cerramos este mes con un plato colombiano llamado "Sancocho" acompañado de una bebida típica "Aguapanela". Esta vez nos dejamos llevar por Jason que nos fue guiando en la preparación.




Además, como de costumbre, volvimos a hacer palmeritas al horno, pero esta vez de coco con mantequilla y de chocolate.... Desde luego, Txema nos quiere demasiado y así nos cuida!!


Hasta la próxima semana!!

No hay comentarios: