22 abr. 2013

¡¡Ya se va notando la primavera!!

Acabamos de dejar atrás una semanita con mucho sabor a primavera. El tiempo nos ha acompañado casi todos los días, y hemos empezado a imaginarnos ya las vacaciones de verano que nos quedan a la vuelta de la esquina... y es que el solecito es lo que tiene.
Así que así estamos, recargando energías para dar lo mejor de nosotros en esta última evaluación que queda.
El lunes, y aprovechando el buen tiempo que hacía, dejamos la posibilidad de hacer juego libre de manera que se crearon diferentes grupos para jugar a diferentes cosas. Jugamos al "escondite-pilla pilla", a futbol y nos dedicamos a charlar un poquito para ponernos más al día de todas nuestras novedades.



¡Ah! Y estuvo con nosotros un ex-bultzatzero, ahora ya como voluntario. ¡¡Qué alegría!!

El martes, nos dividimos en un grupo de chicas y un grupo de chicos, de manera que creamos la "Tarde de chicas", y la "tarde de chicos". Así, cada grupo podía tratar temas de su interés... y pasárselo genial con sus compañeros.








El miércoles,  lo que comenzó siendo un juego "inocente" se convirtió en un campo de batalla al crearse diferentes grupos de poder. Las alianzas no parecían estar permitidas en un primer momento... pero viendo lo visto... ¡¡se convirtió en un juego por equipos!!


Y ya por último, el jueves, tuvimos una cena buenísima.




 Por un lado una riquísima paella (menuda presentación, eh?); y por el otro, un postre de lo más sano y natural (pintxo de fresas y naranja).
Y como una imagen vale más que mil palabras....









¡¡Nos vemos!!


No hay comentarios: