26 abr. 2013

Hagamos lo que hagamos, siempre disfrutamos!!!

Ya ha pasado una semana más y poco a poco nos vamos acercando a la recta final de este curso. De nuevo, explicaremos lo que hemos hecho a lo largo de esta semana.

El lunes estuvimos jugando a "Balón sentado" y es que cada vez nos gusta más. A pesar de que llovía a ratos, decidimos resguardarnos y seguir a lo nuestro:




El martes iniciamos una nueva actividad en el gimnasio llamada "Body balance" que consiste en una mezcla de taichi, yoga y pilates. Aunque al principio costaba bastante entrar en la concentración, acabamos tumbados y relajados que falta nos hacía...




El miércoles conocimos un nuevo juego "La indiada". Cada equipo tenía un guardián que debía recoger las "plumas" (hechas con papel de cocina) que le iban entregando los miembros de su equipo, tras arrebatárselas a los contrarios. Además, la lucha entre guardianes determinaba que equipo se proclamaba vencedor.




El jueves en el Taller de cocina hicimos una fantástica ensaladilla rusa que nos quedó así de estupenda:


Para ello, trabajamos a destajo,



Por otro lado, Oihane, una de las monitoras del proyecto, nos enseñó a hacer magdalenas estilo "Cupcakes" decoradas con colorante de apariencia distinta.



La verdad es que no dejamos de aprender de vosotr@s!!!

Buen fin de semana

Pd: La próxima semana es algo más corta...jijij

No hay comentarios: