22 mar. 2013

Una semana llena de celebraciones

Ya hemos terminado el último tramo antes de las ansiadas vacaciones de semana santa y una vez más os vamos a contar lo que hemos hecho a lo largo de esta semana. 

El lunes algunos terminaron la actividad de manualidades que empezamos la semana pasada y otros prefirieron jugar al ya conocido universalmente "tabú pa´l body".



El martes fue el cumpleaños de Arkaitz y además, Oskar trajo un delicioso bizcocho que pudimos disfrutar entre todos. Después, salimos al patio para hacer un juego por equipos que organizaron Oskar y Jorge. Se trataba de proteger las fortalezas de cada bando evitando que el contrario invadiera la zona. La verdad es que con buen tiempo cualquier cosa nos hace felices!!


El miércoles también tuvimos cumple, esta vez el de Wilma que nos invitó a una merendola. En el tiempo libre subimos al patio, pero esta vez para conocer un "Pañuelito" diferente al de toda la vida que nos enseñaron Paula e Irati. Además, también jugamos a "Izarra" y nos lo pasamos genial. 




El jueves cocinamos unos riquísimos mejillones rellenos de bechamel por un lado, y de una salsa de tomate y cebolla por otro. Además, como ya es habitual, también preparamos postre: flan casero.




¡¡¡Pasadlo bien y nos vemos el lunes!!!

No hay comentarios: