17 mar. 2013

De vuelta con el frío

El lunes, a vueltas de nuevo con el frío y la lluvia, volvimos a realizar una dinámica en el txoko. Esta vez, consistía en saber cuál es el conocimiento que tenemos del resto de Bultzatzeros... y de paso, cuáles son las palabras que consideramos que nos definen. ¿Complicado, eh?


Al final, salimos sabiendo más de nuestros compañeros, y por qué no, de nosotros mismos.
 El martes, tuvimos que enfrentarnos a una difícil situación: despedirnos de Nico que ya estará paseando por las calles de Lima.
 Nos reunimos y despedimos de él mediante cartas personales que cada uno de nosotros le dedicó... y que él agradeció con su preciosa sonrisa.
 ¡¡TE VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS NICO!!, Y DESDE AQUÍ, TE DESEAMOS UNA GRAN FELICIDAD Y TRANQUILIDAD EN TU VIDA. TODA LA QUE TE MERECES!! HASTA PRONTO ;)
 El miércoles, dividimos el taller en dos. Por un lado, un grupo nos dedicamos a hacer unos pequeños cuadernos con sobres. No nos dio tiempo a terminarlos así que esperamos poder enseñároslos la semana que viene.
 Y por otro lado, un grupo de cinco personas se dedicó a pensar y organizar la fiesta de despedida para vacaciones de Semana Santa.
 Finalmente, el jueves, tuvimos un taller de cocina de altura. Por una parte, elaboramos con Txema unas riquísimas albóndigas en salsa.


 ¡¡Cuánto tiempo sin verte!! jajajja
 Y después nos dedicamos a hacer un postre  ruso  de nombre Blinik, bajo la dirección de nuestro ruso bultzatzero.
 y colorín, colorado.... la semana ha terminado!!


No hay comentarios: