22 feb. 2013

Una semana llena de Bienvenidas

Tras tomar un descanso durante la Semana Blanca de Carnaval, volvemos a encontrarnos con varias sorpresas. Por un lado, la triste despedida de Gabriela se queda solamente en un recuerdo porque al final no se ha marchado y vuelve a estar con todos nosotros. Por otra parte, damos la Bienvenida a las personas en prácticas que nos acompañarán durante algunos meses: Paula, Irati, Jorge y Oskar.

El lunes estuvimos jugando a "Canasta a ciegas" que consistía en tapar los ojos a tres voluntarios para que encestarán, pero con diferentes apoyos por parte del resto. La primera persona debía ser "abucheada" por los demás, a la segunda no se le podía facilitar información de ningún tipo y la tercera debía ser apoyada y animada a pesar de estar haciéndolo mal. Después, cada uno nos comentó lo que había sentido.



El martes continuamos grabando el vídeo de presentación de Bultzatzen y a pesar de haber algunas ausencias pudimos salir del paso.



El miércoles tuvimos que grabar de nuevo como profesionales que somos porque había algún fallo a la hora de retocar el vídeo debido a los cortes que tuvimos que realizar el día anterior. Además, conocimos a las personas en prácticas e hicimos una ronda de presentación para ir situándonos.



El jueves realizamos el taller de cocina guiados por Txema, que esta vez nos enseñó a preparar "Piquemacho", una comida típica de Bolivia, aunque con un toque euskaldun ya que según los participantes de origen boliviano no era del todo correcta. Como de costumbre, el segundo turno también preparó una deliciosa tarta de manzana al horno.


Antes de comenzar, jugamos al fútbol un rato para descargar adrenalina y gastar un poco de energía.




Pese a los comentarios que hicieron algunos a la hora de realizar el primer plato, cuando llegó el momento de comerlo nadie puso ninguna pega y la verdad es que estaba riquísimo!!!



¡¡¡Que paseis un buen fin de semana!!!
Nos vemos el lunes

No hay comentarios: