3 feb. 2013

Seguimos aprendiendo cosas nuevas...

Ya se ha pasado una semana más en la que continuamos haciendo cosas juntos y conociéndonos cada día un poco más.También despedimos la marcha de Iraida y dimos la bienvenida al grupo a un nuevo integrante: Andrés.

El lunes jugamos de nuevo a "Preguntas cruzadas" y la verdad es que nos encanta saber cómo nos ven desde el género contrario para así poder corregir o corroborar lo que nos dicen.


El martes tuvimos una Asamblea para que cada uno expusiera como se había sentido tras el conflicto ocurrido la semana pasada. Además, las partes implicadas tomaron la palabra demostrándonos una vez más lo bien que se desenvuelven en estas situaciones.

También nos dio tiempo a hacer una ronda de "Caricias sin pellizcos" que consistía en decir algo que nos gustase del físico de la persona que teníamos a la derecha y algo bonito sobre la personalidad de la que teníamos a la izquierda.



El miércoles pusimos a prueba nuestras dotes a la hora de conquistar a través de "Escuela de ligue", un juego que consiste en representar escenas para conseguir una cita, después de haber leido unas pautas orientativas sobre el arte de ligar. Mientras tanto, el resto debe observar que conductas predominan para evaluar mediante una hoja con diferentes apartados cómo se lleva a cabo la conversación.


Los más atrevidos fueron los chicos que pusieron el punto de humor, algo a lo que nos tienen acostumbrados (jajajaja)


Para finalizar la semana con alegría, el jueves hicimos varias recetas que Txema nos enseñó a elaborar. El primer turno se encargó de preparar las natillas y las trufas para que estuvieran frías y el segundo, por un lado, hizo unas empanadas rellenas de bonito, huevo cocido, tomate y cebolla y por otro, puso el toque final al resto de platos.


Buen fin de semana!!!

No hay comentarios: