18 ene. 2013

Una semana llena de nuevos platos por conocer



Parece mentira pero ya ha pasado otra semanita en la que hemos hecho un montón de cosas!!!

El lunes nos lo pasamos pipa con el juego "Adivina qué estas comiendo". Por grupos y con los ojos vendados tenían que averiguar qué estaban comiendo y aunque la tarea no fue difícil para algunos, la mezcla de ingredientes provocó algún despiste...



 
Nosotras también lo sufrimos en nuestras propias carnes y además con todos los ingredientes a la vez (pepinillo, cebolleta, sal, pimentón, canela...)

 
El martes os dimos la opción de que propusieseis algún juego y a pesar de haber discusión, finalmente salió por mayoría "el teléfono escacharrado". Además, Nikita vino con lo pies empapados y Paula tuvo que dejarle unos calcetines de repuesto muy femeninos:



 
La verdad es que hagamos lo que hagamos nos lo pasamos genial estando junt@s!!!

El miércoles jugamos a la segunda opción que era "Psicólogo". Por parejas debían adivinar que enfermedad teníamos los demás a través de preguntas cerradas. Hicimos un par de variantes, en la primera sufríamos cambio de personalidad y cuando nos preguntaban teníamos que contestar como si fuéramos la persona que teníamos a la derecha; en la segunda debíamos pensar en un peronaje famoso (real o de ficción) y responder como tal.

 
Al principio fue un poco atravesado pero enseguida nos descubrieron, aunque hay que decir que tampoco somos buenos engañando al personal (se escapaban miradas, había contradicciones...)

Por último, el jueves contamos con Rosario (abuela de Adrián) que nos enseñó como hacer las famosas Torrijas de Carnaval a su estilo. Para ello utilizamos pan, huevos, leche, canela y azúcar.


Además, también preparamos dos platos de pasta: bolognesa y carbonara.


Lo malo es que se nos quedó algo frío mientras preparábamos la mesa, pero aún así disfrutamos de las recetas que habíamos cocinado.


P.d: Pasarlo bien y seguid así!!!

No hay comentarios: