25 ene. 2013

¡¡Ante el mal tiempo...buena cara!!



Cerramos una nueva semana de Bultzatzen, entre mucha lluvia, frío y diversión. 
El lunes, volvimos a jugar una vez más al "Psicólogo"... y a pesar de que nos confundimos en un par de ocasiones, ¡nos lo pasamos en grande! jajajaja mirar, mirar cómo estaban los psicólogos para tenernos a todos controlados! 
 El martes, tuvimos (a vuestra petición) una Asamblea para tratar un conflicto que había surgido en el día. Lo cierto es que cada día nos sorprendéis más: por vuestra iniciativa, vuestra sinceridad y vuestra constructividad. 

El miércoles, jugamos a "preguntas cruzadas". Un juego que consistía en hacer preguntas a las personas del sexo contrario. Así, las chicas tuvieron que hacer preguntas a los chicos (sobre los chicos en general) y viceversa; los chicos hicieron preguntas a las chicas por cosas que querían saber o que no terminaban de comprender.
 ¡¡Y vaya bien que nos lo pasamos!! Nos reímos, compartimos y ¡¡aprendimos!!
 Y ya, finalmente el jueves, para terminar la semana; Txema nos enseñó a preparar varios tipos de croquetas y pimientos rellenos.
Se hicieron croquetas de huevo cocido, de jamón, de carne...¡e investigamos en hacerlas también de chorizo! Y el resultado fue muyyy bueno.
 El primer turno se encargó de elaborar la bechamel (foto de arriba) y el segundo en tener las manos en la masa ;)
 Y en rellenar los pimientos del piquillo.

Pasar muy buen finde bitxitos!!

No hay comentarios: