25 jun. 2012

¡¡Última semana!!


Bueno chic@s!! ¡qué rapido pasa el tiempo, eh? Pero aquí estamos para recordaros la última semana de este curso de Bultzatzen.
El lunes como ya es tradición, hicimos los famosos abanicos. A algunos les costó más que al resto pero el resultado.... ¡¡quién no quiere uno de estos abanicos!! Todos salisteis con una sonrisa y eso es lo que realmente importa.

 El martes ya sentíamos que todo se iba acabando... y nos dedicamos a estar todos juntos. Algunos hablando y esquivando la cámara; otros buscándola; otros escribiendo en el "librillo" y
 otro grupo jugando al baloncesto.
 El miércoles como se celebraba la jornada sobre Haití, sólo vinieron dos personas a Bultzatzen, así que les tratamos como la reina y el rey que son. Fue una merieda-despedida muy divertida, ¿verdad?
 y el jueves ya, la FIESTA DE FAMILIAS. Desde aquí queremos agradecer a todas las familias que hicieron el esfuerzo de acudir y compartir este momento con nosotros. MUCHISMAS GRACIAS!!
 Como podéis ver... hubo mucha alegría y mucho amor!
 Y aprovechamos ya para despedirnos de MAITANE y ELENA.
Chicas! no vamos a decir nada que no sepáis ya. Únicamente que sois un regalo para todos nosotros. Muchisimas gracias por cada momento que hemos vivido y por haber sido, siempre, vosotras. Por haber estado dispuestas a dar lo mejor de vosotras, por respetarnos, entendernos y querernos.

 Saber que ya tenéis un hueco en esta gran familia y que aunque  sólo hayamos estado un año juntos, vuestro lugar y el amor que nos habéis dado es irremplazable.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

2 comentarios:

Sobrenaturalfueradelonormalvc dijo...

Cuando es la excursion (:
Pd;Soy vane.

Sobrenaturalfueradelonormalvc dijo...

Cuando es la excursion,
Soy vane ^^