13 may. 2012

Esta semana hemos sido pocos...

El lunes cambiamos un poco la estructura de Bultzatzen porque estuvimos viendo la liga del IES y animando a uno de los equipos (con participantes de Bultzatzen). El equipo no gano pero jugó muy muy bien y se merecieron cada uno de los gritos y saltos que daba su "afición". Juntos demostramos hacer un equipo muy bueno, ¿verdad?


El martes tuvimos la segunda clase de baile, y ya vamos notando cómo poco a poco va subiendo el nivel.... y cómo a alguno de nosotros (entre los que me incluyo) nos cuesta seguirlo!
Continuamos con la bachata donde aprendimos nuevas figuras, (muy bonitas por cierto) y luego continuamos aprendiendo a bailar salsa.
¡¡El tiempo se pasa volando!!

 El miércoles nos dedicamos a seguir bailando, pero esta vez cambiamos a Leire por Alejandro. Nos ha gustado tanto lo de bailar que ¡¡hasta ponemos clases de refuerzo!! jejejeje
Y cómo no... el miércoles se notaba la tensión del partido del Athletic contra el Atletico de Madrid...
Y nosotros, ¡¡apoyando a nuestro equipo!!
 Salsa...
 Bachata...
 Y diversión!!!
 El jueves para acompañar al tiempo y al calor que hemos tenido cocinamos una ensaladilla rusa buenísima!! Ensaladilla que también pudieron disfrutar los bultzatzeros que pasaron la semana en Sukarrieta.
Cocimos zanahorias, huevos y patatas,
 lo dejamos todo bien picadito...
... y fuimos emplantando...
 para que nos quedase así!! Todo un acierto Txema!
Descansad chic@s!!
Un beso,

No hay comentarios: