5 dic. 2011

Una semana intensa y con muchos cambios

El lunes fue un día lleno de nuevas historias que contar, así que tras la hora de estudio nos pusimos al día y hablamos largo y tendido mientras que algunos jugaron el típico partido de fútbol que no falla nunca, nieve o truene.
El martes tuvimos una Asamblea bastante extensa y por eso no hay ninguna foto. Sin embargo, nos sirvió para darnos cuenta de nuestros errores y para aprender a dar oportunidades siempre que se necesite.

El miércoles nos dedicamos a seguir conociéndonos "a la luz de la luna" y la verdad es que se respiraba un ambiente mucho más tranquilo tras la Asamblea. Gracias por poner de vuestra parte chicos!!!
Un día más, seguimos construyendo el book de Maitane... Elena, no te escaparás!!!

El jueves comenzamos el taller de cocina en compañía de Javi (padre de Aritz), que nos enseñó cómo se hace una buena paella de pollo y marisco. Desde aquí le agradecemos su dedicación y paciencia y le recordamos a Txema que le esperamos con los brazos abiertos.
Empezamos el taller calentando motores, a pesar de que a muchos no nos gustara el marisco tenemos que reconocer que la paella estaba de vicio.
Además, tuvimos una visita inesperada, Fabio se animó y trabajó mucho con nosotros. Esperamos que la próxima vez traiga una receta de repostería, de esas que nos vuelven loc@s...
Aquí tenemos al artífice de este sabroso plato. Muchas gracias por acompañarnos Javi!!!
Este es el esperado resultado, para chuparse los dedos!!!!

1 comentario:

SARA dijo...

que gusto veros chic@s!!!

espero poder veros otro día y charlar un poquito más con todos vosotr@s!!

seguid bien un besote!

;P