22 may. 2011

Segunda semana y alguna que otra despedida

Buenas de nuevo Bultzatzer@s!

Aquí estamos una semana más contándoos con todo detalle lo que hemos hecho.

El lunes como es tradición Fútbol, aunque sin entrenamiento, pero el entusiasmo y la destreza estaba asegurada.


De mientras algun@s comentaban lo que habían hecho el fin de semana y todo lo que habían hecho ese día. La verdad es que pasamos un buen rato; charlando, jugando y conociendonos más.


El martes, fue un día tranquilito. Disfrutamos del buen tiempo y al igual que el día anterior pasamos un buen rato charlando y comentando como había sido el día y qué impresiones teníamos de los exámenes y la temida intra-evaluación que tendría lugar el miércoles. ¡cómo nos gusta estar en el muro charlando y disfrutando de nuestra compañía¡ ¿eh?



El miércoles tuvimos la despedida de Asier y Eric. Tuvimos una merienda especial que ellos mismos prepararon y nos pusimos las botas. ¡ñam!


Después hicimos deberes como siempre y al salir de las clases tuvimos la mala suerte de que se puso a llover... PERO no preocuparse, Bárbara sacó de su bolso mágico pintauñas y tuvimos el "momento belleza" tal y como ella lo tituló y algun@s tuvieron la posibilidad de pintarse las uñas de formas muy variadas y de aprender, sobre todo aprender.


Otros, decidimos hacer pulseras, plastilina, abalorios ... etc.


La verdad es, que nadie paró todos teníamos un montón de cosas para hacer y así nos olvidamos de la lluvia y pudimos aprovechar también para despedirnos de Asier y Eric de una forma más tranquila y recogida. Muchas gracias chicos por todos estos buenos ratos que hemos pasado, las palizas en los partidos de fútbol y sobre todo por enseñarnos tantas cosas. Gracias. No nos pongamos tristes que el 16 nos vemos en la fiesta de familias.



El jueves, tuvimos el taller de cocina, pero esta vez dirigido por ¡ ISA! Persona a la cual los chavales/as tienen gran cariño, no sólo por todo el trabajo que hace sino porque siempre está ahí. Nos presta balones, nos hace reír y sobre todo nos escucha.



Nos enseñó a hacer canelones. De dos maneras, unos de carne y otros de atún huevo y jamón ¡ÑAM! y para rematar la cena de hoy también nos enseñó a hacer una tarta exquisita de quesitos y caramelo. La verdad es que de sólo pensarlo la boca se me hace agua...


Para muestra de lo bien que siguen las instrucciones y lo artistas que son los chavales/as la siguiente foto:


Pasad buen fin de semana y el lunes aquí estamos;

Un beso.

P.D: gracias a los que comentáis y a los que no...¡Animaos!

No hay comentarios: