4 abr. 2011

Hola Bultzatzer@s!

Aquí estamos una semana más contándoos todas nuestras aventuras y experiencias.

El lunes, como siempre merendamos, hicimos nuestras tareas y después tuvimos nuestra sesión de Taller de fútbol, hubo alguna que otra baja, pero por otro lado hay que decir que el entrenamiento dio sus frutos esto se puede apreciar en el partido.


Entrenamiento talde 1. Abajo talde 2.


El martes, jugamos a un juego diferente, innovar que se dice. Y por eso jugamos a las "4 esquinas" que de 4 se quedó en 2 porque sino sería un lío. Y os preguntareis ... ¡¿cuatro qué?! ¿cómo se juega a eso? pues es un juego muy parecido al famoso pañuelito, pero que en vez de atrapar un pañuelo, se usa un balón. Y la finalidad es que cada equipo lleve el balón a su esquina. De ahí el nombre. La verdad es que es muy entretenido y más si salen 2 ó 3 números ¿verdad?=p

El miércoles, no falta decir que tuvimos nuestro ya conocido taller de Baile, je je. En el practicamos Merengue Bachata y hubo una nueva modalidad, ¡ Flamenco! Uff... qué difícil. Y por ultimo bailamos y cantamos un poco del inolvidable Michael Jackson. La verdad, yo creo que fue el día que más participación hubo. ¡Qué Bien chic@s!. Pero aún nos falta un poquito más de ensayo. :)
Además tuvimos visita; Mabel y Laura vinieron a vernos. ¡Que ilusión nos hizo! ^^.

(no hay más fotos de este día por un fallo técnico de batería... sorry) :S

Y el jueves, en el Taller de cocina aprendimos a preparar anchoas albardadas y mejillones rellenos. Y aunque al principio hubo un intento de escaquearse del trabajo (a algunos compañeros no les gustaba mucho la idea de limpiar las anchoas) no paramos ni un minuto!!


Menudo día ¿verdad? ¡¡Hoy sí que hemos sentido la presión de la cocina!!



No hay comentarios: