29 abr. 2011

Última semana y ..... vacaciones YUJU YUJU!

Hola Bultzatzer@s!

Pues tal y como dice el título de la entrada, esta es la última semana antes de las ¡Vacaciones de Semana Santa! Que ganas tenemos de un descanso, para cargar las pilas para la tercera y última evaluación. ;-P

Pero antes de despedirnos y desearos unas felices vacaciones, os vamos a contar lo que hemos hecho esta semana:

Como bien dice el calendario, los lunes Taller de fútbol (después de merendar y hacer deberes) Y como podéis ver en las fotos, hubo un partido muy reñido, je je. Hoy no hemos hecho entrenamiento sino que directamente un partido, para ver todo todo lo que hemos aprendido en estas semanas.


El martes, hizo muy buen día así que estuvimos charlando, jugando y sobre todo pasando un buen rato. Algun@s hicieron fútbol demostrando nuevamente sus dominios del balón, otros estuvieron charlando, cantando y riendo, incluso se puede decir que otr@s estuvieron de excursión en busca de "dientes de león" (unas flores conocidas también como: abuelitos http://www.trucospc.info/public/flores/Diente%20de%20leon.jpg) para soplarlas y pedir deseos. La verdad es que como veis, hay un sinfín de formas de pasarlo bien y disfrutar en compañía.




El miércoles, hacía un día expectacular, así que en vez de hacer nuestro taller de baile, disfrutamos del pedazo de día que hizo y nuevamente, charlamos, jugamos y reímos. Ya que estar sentados al sol, contándonos cosas y conociendonos mejor en grupo, es una de las cosas que más nos gusta.



El jueves, nuestro último día... ¡oh! ¡que penita! :__(
Pero, qué mejor forma de festejar nuestro último día que con una ¡FIESTA!
En ella; merendamos, bailamos, hablamos,jugamos, hicimos pruebas (Como por ejemplo: competición de separar lacasitos por colores, adivinar por el olor, gusto qué tenemos delante, adivinar quien tenemos delante, contar un taco de folios con guantes de fregar, hacer mímica para adivinar películas, frases... ) y ¡un montón de cosas más!) pero sobretodo ... reímos y pasamos un muy buen rato tod@s junt@s.
Prueba de ello las siguientes fotos. :)




Bueno pues nada chic@s, en un par de semanas nos vemos, disfrutar mucho, descansad y... CARGAD LAS PILAS PARA EL ULTIMO ESFUERZO. A la vuelta nos contáis todo lo que habéis hecho, Un abrazo.

No hay comentarios: