11 abr. 2011

Primavera- ¿Verano?

Hola chic@s!!! La primera semana de abril y ¡menudo tiempo! La verdad es que en cuanto el calor nos ha dejado, lo hemos aprovechado bien. El lunes, tuvimos el taller de futbol. Como siempre divididos en los dos grupos y ahí vamos. Avanzando. Al menos eso queremos creer aunque tendríamos que preguntarselo a los entrenadores... La imagen de arriba corresonde al entrenamiento de los avanzados y la de abajo a la de los principiantes.
Y después, partido de futbol. No sé si os lo preguntaréis pero aquí no hay distinciones por habilidad. Los equipos están bien equilibrados y es raro que alguien se vaya sin haber tocado el balón.
El martes aprovechamos el tiempo, pero como hacía mucho calor, hicimos juegos ligth. Por un lado estaban los que se convirtieron en "lagartijas", tumbados al soly charlando. Y por otro, los que jugaban con el balón contra la pared. Eso sí, con dos modalidades. Con el balón de futbol y con una pelotita pequeña de goma.
... si es que en la variedad está el gusto...
El miércoles, taller de baile. El calor complicó un poco nuestros ánimos de bailar pero al final todos bailamos.
Aunque con algún descanso...

Ya sabéis chic@s el próximo día decidimos la canción para hacer una coreo, así que ¡¡ánimo!!, ¡a elegir las canciones!
El jueves, en el Taller de cocina, comida colombiana: AREPAS.
David y Yordan se convierten en los maestros de ceremonias y nos enseñan a realizar una de sus comidas preferidas con una sonrisa de esas en la cara que no dejan indiferente a nadie.
¿las veis?
Arepas de queso y huevo revuelto. ¡¡Muy buen trabajo!!
¡¡Muy bien chicos!! Muy buen trabajo, así nos gusta. Por cierto, las arepas riquísimas y... ¿que os parece la bebida?
¡¡muchisimas gracias!!

1 comentario:

Ignacio dijo...

Mirales Salis Biien
Mucha Suerte!!