8 mar. 2011

Sorpresa!!

Hola chic@s, una semana más... ¡y qué semana!

El lunes empezamos con un nuevo taller dirigido por Alejandro, Jorge y Henry. Es el "Taller de futbol" y en él nos van a enseñar a jugar. El lunes ya empezamos con un partidillo y la verdad es que da gusto ver tanta gente en el campo, ¿verdad? Eso sí chicos, nos tenéis que enseñar a jugar que aunque el esfuerzo y el empeño sean importantes... ¡se necesita técnica! Pero, hacemos un buen balance, ¿no? El martes, y teneniendo en cuenta el día de lluvia y frío que hacía, comenzamos a ver una peli...pero problemas del directo... los ordenadores no nos hacían la lectura del cd. Al final lo conseguimos y otro día seguiremos viendo "Espera al último baile".

El miércoles, de nuevo el Taller de baile. Esta vez hemos vuelto a los ritmos de la bachata y el merengue... y me parece que tendremos que volver a ellos más veces! Porque tiene su complicación. Eso sí, es un lujazo veros bailar!!
Todos bailamos con todos y las parejas fueron cambiando. Pero lo mejor es que nos reímos mucho todos juntos. ¿nos gusta este taller, eh?


Y por último, el jueves, taller de cocina. Esta vez para hacer empanada. Cada día se nos ve mejor y cada vez estamos entendiendo más esa palabra que tanto se oye en el taller ¿verdad? INICIATIVA.

Por cierto, Gontzal y Christian, ya no os saludamos porque sois parte del equipo. ¡y nos alegramos mucho de que sea así!



¿Podéis leer lo que pone en la empanada? siiiiiiiiii "Bultzatzen"!!! Es que tenemos unos artistas....




Y por último... ¡comer!

Recordar chicos que no nos vemos la semana que viene y sobre todo ¡¡Pasarlo muy bien!!






No hay comentarios: