20 mar. 2011

Semana completita :)

Muy buenas de nuevo a tod@s!

Aquí estamos una semana más contándoos todas las novedades que ha habido esta semana.

El lunes, tras una suculenta merienda y un poco de estudio, tuvo lugar nuestro 2º día de Taller de Fútbol. La verdad es que hoy si que si hacemos un muy buen balance de ello. Primero, los encargados del taller, nos dividieron en dos grupos el de los principiantes y avanzados, y cada grupo entrenó y practicó diferentes ejercicios o entrenamientos; control del balón, pases por parejas, tiros a puerta... y un largo etc. Y después un partidillo para ver si lo que habíamos aprendido se podía llevar a la práctica.


La verdad es que muy muy bien dirigido todo chicos. Y al resto, deciros que participasteis muy bien. Un gran día chic@s. ¡ENHORABUENA!

El martes, como ya sabéis no hay ningún taller definido, sabemos que cuando llueve hay película, si hace bueno hay juegos de grupo... pero este día, aprovechamos la tarde para hacer una Asamblea que hacia mucho que no teníamos una y la verdad es que estuvo muy bien. Hicimos un juego para saber si realmente nos conocemos entre nosotros como grupo destacando nuestras cualidades positivas.

Y también para darnos a conocer puesto que este mismo día comenzó con nosotros Aitor, si, leéis bien Aitor. Un voluntario nuevo que vino con muchas ganas y estamos muy content@s con él y que venga a paticipar en el proyecto así que; ¡Bienvenido Aitor!

El miércoles, como es habitual, tuvimos nuestro Taller de Baile que tras unos problemas técnicos con los ordenadores y el sonido, pudimos llevar a cabo nuestro taller y bailar bachata y merengue. Poco a poco vamos mejorando, pero creo que nos queda un largo camino.


El jueves, tuvimos Taller de Cocina, pero esta vez quienes tomaron el mando fueron 2 de nuestras chicas.

Ellas nos enseñaron un plato típico boliviano llamado "Pique Macho", "Pique a lo Macho" o "Pique lo Macho".Una receta que la verdad es que no tiene desperdicio: Patatas fritas, cebolla, queso latino, pimiento rojo y verde, huevo cocido, salchichas, carne frita, tomate de ensalada... y todo eso aderezado con mayonesa, ketchup y mostaza. Que festín.

Todos tuvimos algo que hacer ya que había mucho que "picar" como su nombre bien indica y poco más que decir, las cantidades perfectas, salimos a la hora despues de cenar y mantener un rato agradable durante la cena.



En fin que buen trabajo por parte de tod@s. Nuevamente nuestra más sincera ENHORABUENA a tod@s. A vosotras chicas por vuestro buen trabajo y disposición, gracias. Y a los demás por disfrutar de esta semana y aprender un poquito más cada día.

2 comentarios:

Steicxi dijo...

Hau oso ondo Blog Bultzatzen hau eta irudiak gustuko dut! :)
Oso ona inoiz utzi ditugu!:P

Aitor Arbaiza dijo...

Estaba riquisisisisismo.., a repetir.