28 mar. 2011

Ha llegado la primavera!!

Hola chic@s!! Aquí estamos una semana más para contaros todo lo que hemos hecho a algunos y para recordárolos a la mayoría. El lunes como ya es habitual, tuvimos el taller de futbol. La verdad es que desde aquí tenemos que felicitaros porque está saliendo muy bien. A los participantes porque estáis dispuestos a aprender y a pasároslo bien y a los entrenadores porque estáis demostrando tener mucha paciencia a pesar de decir que no tenéis nada y porque estáis animando y motivando a los compañeros. ¡Eso dice mucho de vosotros! Así que no nos queda más que deciros que estamos MUY ORGULLOSAS del trabajo que estáis realizando. ¡¡!Zorionak y seguir así! Ahí va una foto de nuestra revelación futbolística, ¿verdad?

El martes regresó nuestro juego estrella no sin antes calentar con una carrera.
Ahí está! El escondite!! El juego de siempre pero un poco más complicado porque entre que ya conocemos todos los escondites y que hay luz... ¡tenemos que darnos mucha prisa porque no nos pillen!
El miércoles tuvimos nuestro Taller de baile. Esta vez fue algo distinto a lo habitual porque para aprender a bailar lo primero que hay que hacer es perder la vergüenza!!! Y en eso estamos!!
Todos en corro a inventar pasos y a imitar los pasos de los compañeros!!
Y luego ya sí, ¡¡a bailar!! Muy bien chic@s , muy buen trabajo.
Por último el jueves tuvimos dos invitadas de honor: Norma y Katya que nos enseñaron a cocinar Sopa Paraguaya. ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR HABER COMPARTIDO ESTE TIEMPO CON NOSOTROS!!
Aprendimos mucho. Sobre todo a saber que a pesar de llamarse "Sopa" no es como la sopa que nosotros conocemos. Se parece más a una ¿empanada de carne?
¡Muy buen trabajo! y cúanto cariño en la preparación!! Si es que como sabemos que estas cosas luego se notan en el resultado final....
Muchas gracias de nuevo a Norma y a Katya, y también a Christian por hacercarnos un plato de su país. ¡Gracias campeón!

¡¡Descansar el finde!!

1 comentario:

Aitor Arbaiza dijo...

Y yo me quede sin probar esa rica sopa...yo quiero sopa.

Yo quiero seco de gallina y empanadas de verde..¿Quien se anima?