1 mar. 2011

Aquí estamos una semanita más!

Muy buenas compañer@s!

Esta semana ha habido de nuevo un montón de cosas nuevas como por ejemplo que el lunes recibimos a 2 voluntarios nuevos. ¡BIENVENIDOS ASIER y ERIC! después de merendar y hacer nuestras tareas, decidimos quedarnos en el txoko ya que hacia un día muy malo... pues allí aprovechamos para jugar al teléfono escacharrado, a un juego que nos propuso Eric de ir dando palmadas en la mesa; el cual nos costó un poco pillar pero algo ya salio ^^.

Después jugamos a otro que era de agilizar muy mucho la memoria ya que teníamos que decir nosotros una palabra mas todas las que había dicho el de la derecha... uffh! he de decir que para los que eramos los últimos fue un poquillo difícil pero nada, prueba suuperada.

El martes, como aún seguía la lluvia decidimos ver un poquito de una peli y comentarla. la verdad es que fue curioso las opiniones que salieron y nos gustó mucho. También dar las gracias a David, ya que él también nos puso un vídeo muy divertido y nuestras risas se oían por todo el IES.
http://www.youtube.com/watch?v=gNYZH9kuaYM
La verdad es que fue un día chulo.

el miércoles, comenzamos con nuestro taller de baile dirigido por dos de nuestros chavales, los cuales hicieron lo que pudieron ya que el baile y la vergüenza.. es una mala combinación. Pero bueno algo básico sobre salsa, merengue y la bachata... ya aprendimos.


Y bien que nos reímos...

¡¡Gracias chic@s!!

el jueves, como es habitual, nuestro taller de cocina: "PIZZAS"


que bien lo pasamos con la masa... como costaba estirarla bien finita pero bueno poco a poco lo logramos y bien buenas que nos quedaron.

Decir que nuevamente nos acompañaron Cristhian y Gontzal y que fue un placer veros de nuevo por aquí entre fogones.
y como es habitual, despues de tanto trabajo, nos sentamos a degustar nuestras deliciosas pizzas, ÑAM!



un beso a todos hasta la próxima semana. Chao!

No hay comentarios: