21 feb. 2011

¡¡Aprovechando al máximo el tiempo!!

El Lunes aprovechamos para ver las buenas actrices y actores que tenemos entre nosotros. Hoy hemos visto "La muñeca diabólica". Corto realizado este curso escolar por los estudiantes de 2º del Ies. Hemos comido palomitas y hemos gritado (algunos más que otros) con el final de la peli. ¡¡Muy buen trabajo chic@s!!Y después, para aprovechar el tiempo... un partido de futbol. Como siempre muy igualado.

El martes, el tiempo nos volvió a meter dentro del Ies. En este caso fuimos a infor y vimos las mejores jugadas de nuestros futbolistas preferidos, la web de nuestro cantante preferido y algún que otro skate.

ah!! también jugamos al teléfono escacharrado en la espalda!! ¡Qué cosquillas!



El miércoles de nuevo tuvimos sesión de cine. En este caso repetimos la terrorífica peli porque nos gustó mucho y había compañeros que no la habían visto y vimos una nueva. Un videoclip que grabaron los alumnos de 2º de hace dos años y que se llama "Noche de Jangueo". Ahí es nada.



Y el jueves, en el taller de cocina, un día especial.
1) Hicimos lasaña ¡con lo que nos gusta!
2) ¡Estrenamos uniforme de cocina! Todos con nuestras camisetas de "Bultzatzen". Una sorpresa muy bien acogida.
y 3) vienen a ayudarnos dos chicos: Cristhian y Gontzal. MUCHISIMAS GRACIAS por haber estado con nosotros. Esperamos que queráis repetir y que forméis parte de nuestro grupo. BIENVENIDOS!!


Por cierto, ¡menudo día de lágrimas! porque... ¡que levante la mano el que no haya llorado con la cebolla!






Pero después de las lágrimas..., ¡Vienen la RISA y la ALEGRÍA!
Al final todo juntos a comer, ¡¡Bon Apetit!!

Pasar muy buen finde!!!










No hay comentarios: