17 ene. 2011

Año nuevo,.. Vida Nueva!

Ya estamos de vuelta compañer@s!

Así es aquí estamos una semana más contándoos todo lo que hemos hecho tras la vuelta de vacaciones.
La verdad es que ha sido una semana muy a tope, los primeros días con un poco de pereza o morriña de las vacaciones pero los demás días ya encantados de estar otra vez aquí.

Pues bien, el lunes, aprovechando este buen tiempo que tenemos, jugamos un partidillo de fútbol y la verdad es que perdimos la cuenta con tanto gol ya que tenemos unos pequeños/grandes artistas futbolísticos. Mientras, otr@s estuvimos practicando unos tiros, charlando sobre las vacaciones y como no, pasando un buen rato. Decir que no hay muchas fotos ya que al estar jugando, no tuvimos ni tiempo.


El martes, decidimos retomar el tema de las Asambleas así que decidimos hacer otra en relación a las "Normas" y sus consecuencias. La verdad es que tan sólo nos pudimos centrar en uno de los espacios de Bultzatzen; La Merienda, pero lo importante es que entre todos hicimos las normas y miramos cuales son las consecuencias tanto de cumplirlas como no cumplirlas así que a partir de hoy veremos el resultado.


El miércoles tuvimos una gran sorpresa, ya que descubrimos que las normas surgieron efecto ya durante la merienda, pudimos comprobar que todas aquellas situaciones que pusimos ante las normas se cumplieron así que no podemos decir otra cosa chic@s que ENHORABUENA!!!!!!
Después de merendar y los deberes, como siempre, jugamos entre todos al escondite y también deciros que hacia mucho que no la pasaba tan bien jugando tod@s juntos. Gracias.


El Jueves, tal y como es tradición, efectuamos nuestro apreciado taller de cocina ñam ñam!!! Croquetas de pollo, de jamón y unos deliciosos y simpáticos sandwiches vegetales.


He de decir que creo que estaba delicioso ya que a la hora de cenar todos juntos, nadie podía hablar ya que tan sólo se dedicaban a degustar las deliciosas croquetas y sandwiches. Buen trabajo Chic@s así da gusto regresar de las vacaciones.



Hasta el LUNES!

No hay comentarios: