28 nov. 2010

Una semana más estamos aquí

Muy buenas de nuevo Bultzatzeros y Bultzatzeras.

Os estaréis preguntando qué ha pasado esta semana¿verdad? sobre todo aquellos que habéis estado en Briñas.
Pues aquí os hacemos un pequeño resumen para que veáis todo lo que hemos hecho.

Como bien sabéis ha hecho mucho muchíiisimo frío y como no, el lunes llovió por tanto después de hacer nuestras tareas, estudios y demás subimos a informática a realizar un power point del que tendréis noticias más adelante. No es que os queramos dejar con la intriga pero si lo desvelamos pierde toda la magia.
Surgió algún que otro contratiempo por lo que no pudios terminarlo, pero no pasa nada, tenemos tiempo y como se suele decir "despacito con buena letra". En fin, el lunes se resume en esto.

El martes hizo también mucho frío pero no llovió así que aprovechamos a jugar un partidillo de fútbol que ya teníamos ganas. además aprovechamos para dar las gracias por programarnos la iluminación.

Como no a todos nos gusta el futbol aprovechamos para hacer unas carreras con los patines, charlar y sobre todo reirnos y pasarlo bien.
El miércoles, tuvimos una merienda algo distinta a lo habitual, Batidos con "Churros" caseros pero estaban muy ricos. Para aquellos que no sabéis de lo que hablamos aquí os decimos en qué consiste la receta: Pan viejo (del día anterior o así) lo partimos en rodajas y lo freímos en abundante aceite muy caliente, los freímos hasta que se doren, los sacamos de la sartén los dejamos escurrir en papel de cocina y les espolvoreamos azúcar por encima y... ¡tachan! churros caseros en un periquete.


Bien pues una vez merendado hicimos nuestras tareas y demás y decidimos jugar la revancha de futbol ya que no llovía. Además descubrimos un nuevo gran fichaje: Bárbara. No tenemos foto de ello pero sí de los demás.


El jueves, también fue con sorpresa ya que conocimos a Aitor; quien nos va a acompañar en nuestros quehaceres dos días a la semana. ¡qué bien! Para que veáis cómo se integró en el grupo aquí tenéis una foto que lo demuestra.

Y también como podéis ver, subimos a informática a seguir con nuestros power points y algunos ya lo terminaron. muy buen trabajo chic@s.

¡Ah! Y el lunes sin falta, nos contáis qué tal la semana en Briñas. Que una semana sin saber de vosotr@s también es mucho para nosotr@s.

Una vez más nos despedimos, deseándoos lo mejor para esta semana que comienza.

1 comentario:

Bultzatzen dijo...

HOlaaaaaaaaaaaa!!ha sido increible volver a veros!!mil gracias por esos abrazos y besotes que no habeis parado de darme!!en brevee volveré de visita a pasar un poquito mas de tiempo con vosotr@s!!sois geniales!
Mucho animo y seguir así!!