13 nov. 2010

Primera semana a tope!

Hola de nuevo Bultzatzer@s!

Pues aquí seguimos de nuevo contándoos lo que hemos hecho esta semana.

Como bien pudisteis leer en la entrada anterior, el Lunes hicimos nuestras habituales tareas como; merendar, fregar, barrer, limpiar... deberes y nuestras expectativas de Bultzatzen para este nuevo año.

Bien, pues el Martes, como hizo un día tan maravilloso de lluvia y frío, después de merendar, limpiar y deberes, subimos a Informática y allí estuvimos escuchando música, charlando, viendo vídeos interesantes sobre manualidades y otras actividades y como no, también hubo alguna partidilla de fútbol y/o carreras de motos que otra.

Pero lo importante es que conocimos también las expectativas de otros compañeros que por entrenamientos, una cosa u otra se han incorporado de nuevo al proyecto.

Os preguntareis también que qué hicimos el Miércoles, pues bien, viendo las ideas que entre vosotros planteasteis decidimos aprovechar nuestro tiempo en otra actividad que no fuese informática, ya que como bien sabéis también hizo un día muy malo de lluvia, frío y viento. Por todo ello decidimos dar un nuevo aire a nuestro particular Txoko, por lo que pensamos redecorarlo.


Para ello aprendimos nuevas manualidades como hacer flores con papel pinocho, papiroflexia... y un cartel muy chulo en el que aparecen todos nuestros nombres, pero mejor que describirlo, mirad su fotografía (y perdonad la calidad, prometemos subir otra).


También querréis saber cómo terminamos la semana, ¿verdad?

Pues el Jueves, ya no llovía y nos apetecía también un poco de tiempo libre al aire libre. Para ello jugamos a nuestro tradicional Escondite, Fútbol y como no nuestras habituales charletas y fotografías en el muro del instituto, y tampoco podemos olvidarnos de nuestros paseitos y/o vueltas alrededor del edificio.




Una vez más nos despedimos deseándoos un buen fin de semana (esperemos que no llueva chic@s)


Agur.
Ikerne y Sara

No hay comentarios: