19 jun. 2010

Fiesta Familias Bultzatzen

Para finalizar el curso,un años más, nos parece muy importante realizar una fiesta con las familias de los chavales que dan vida al proyecto Bultzatzen, de nuevo, hemos tenido mucha afluencia y hemos vivido momentos muy emotivos.

Para nosotras las educadoras, ha sido muy bonito cerrar esta etapa de los chavales ofreciéndoles un diploma a su esfuerzo y dedicación y un dvd con las mejores imagenes.

No nos cansamos de agradecer a las familias que hayan acudido al encuentro y sobre todo por ser partícipes de esta red dedicada a favorecer a los chavales.

También nos parece que debemos destacar la labor de las personas que han participado de manera voluntaria en los talleres de cocina.
Agradecer a Maite,alumna de psicología de la UD, su disponibilidad, apoyo y confianza hacia los chavales y el equipo.
Y por supuesto,resaltar la dedicación de Eli y María,que se han encargado del taller de pintura durante todos los miércoles del curso en Bultzatzen y Txema,nuestro veterano, que cada jueves es el responsable del taller de cocina.

Para finalizar, esta fiesta ha tenido también un momento muy importante que ha sido la inauguración de las aulas decoradas por lo chavales, Eli ha sido la que ha cortado la cinta roja y, tras un aplauso, presentamos las aulas a las familias.

Finalmente pasamos a comer los pintxos a una de las aulas y terminamos tomando chocolate y bizcocho en otra de ellas. Todo lo que degustamos lo elaboraron los chavales en el taller de cocina antes de la reunión para sorprender a sus familias.

Esperamos que hayais disfrutado de la fiesta y de nuevo muchas gracias a todos por vuestra asistencia. Felices vacaciones!!

Las educadoras de Bultzatzen:

Ikerne, Sara y Mabel.






No hay comentarios: