3 may. 2010

BULTZATZEN

Hoy estoy escribiendo en la sala de informática y os voy a contar lo que

Hemos hecho hoy en bultzatzen:

Primero hemos ido a merendar leche con galletas y con cereales. Después hemos ido a hacer los deberes. Luego, de hacer los deberes hemos tenido tiempo libre y nos dijeron que si queríamos ir a informática y todos o casi todos dijimos que si.

Y aquí estoy haciendo un blog.

Lo que mas me gusta de bultzatzen es, que nos dejan tiempo libre y que cuando hago los deberes me divierto con mis amigos haciendo los deberes y la merienda.

También me gusta los talleres de pintura: que pintamos las aulas y el taller de cocina; que cocinamos y lo que cocinamos después de que este todo echo nos lo comemos.

SOY:

JORGE MIRANDA


1 comentario:

Bultzatzen dijo...

Muchas gracias por tu comentario y participar en el blog!!!
siempre dispuesto a colaborar y ayudar, eh?
Un besazo,
Bultzatzen