14 abr. 2010

Taller de Video; 3-2-1 cámara y ¡acción!

Hoy martes, es el día del ¡taller de Video!


Pero como siempre, antes de ello, hay que coger fuerzas con una buena merienda y después cumplir con nuestras obligaciones del estudio. Pero para finalizar con buen sabor de boca, qué mejor que hacer un taller entre todos.

El otro día, como recordaréis hicimos una dinámica de grupo, para ver lo importante que era sentirnos unidos para que las cosas salgan bien y hoy se ha comprobado:

Nos hemos dividido en pequeños grupos, para trabajar e ir ideando cómo se van a grabar los diferentes momentos de Bultzatzen:

A un grupo le ha tocado pensar cómo se iba a realizar el video de la merienda, entre todos ya pensamos que lo íbamos a realizar estilo "España directo" así que este grupo se ha encargado de pensar cómo van a ser las entrevistas, quienes van a ser los entrevistados, los materiales que hacen falta, la sintonía, como se va a distribuir todo, decoración... etc.

A otro grupo le ha tocado lo mismo, pero con otro momento de bultzatzen: el tiempo de estudio, este va a ser un teatro cómico. Y la verdad, ¡tiene muy buena pinta! También han pensado al igual que el otro grupo, la distribución, el vestuario... etc.

Otros grupos se han encargado del Tiempo Libre: tanto el taller de Pintura, Cocina, Informática y como no podía faltar,¡Deporte!


Hoy ha sido un día duro ya que habéis trabajado mucho y también se os ha visto muy a gusto, así que nuevamente ¡ENHORABUENA CHICHOS/AS!

No hay comentarios: