24 mar. 2010

Taller de Informática.

Hola amigos hoy me toca hacer el blog a "A. T."

Voy a hablaros de lo que más me gusta de Bultzatzen; el taller de cocina.

También me gusta bultzatzen porque hago los deberes. No me gusta mucho el taller de pintura. por que es muy aburrido.

En bultzatzen estoy contento porque estoy con mis amigos y me divierto mas.

tambien megusta cuando nos dejan jugar futbol en el tiempo libre.

FABIO Y ALEJANDRO

Hola colegas ahora le toca al propio "Fabio".

Yo tambien voy a hablaros de lo que me gusta de Bultzatzen: Me gustan los talleres el de pintura y el de cocina, lo que ya no tanto, son los deberes de eso ya no soy "fan".

Luego lo que me gusta un poco, son los tiempos libres. Y es porque no se puede escuchar musica con cascos.

Bueno se despide Fabio "el propio".

2 comentarios:

Bultzatzen dijo...

QUE GUAPOS!!!

Bultzatzen dijo...

Así nos gusta veros; ¡¡con una gran sonrisa!!

Pasadlo muy bien en vacaciones.