12 may. 2009

ESKERRIK ASKO!




Bueno chic@s que decir del dia de hoy....solo tengo palabras de agradecimiento por el detallazo que habeis tenido por mi cumpleaños. Ha sido toda una sorpresa!
En dias como hoy es cuando realmente me doy cuenta de lo orgullosa que estoy de formar parte de un proyecto que tiene como protagonistas personas tan grandes. Todo esto no sería posible si no estudiase una carrera como Educación Social que entre muchas cosas creces como persona y te da la oportunidad de conocer a gente maravillosa. Si hace un año alguien me hubiese dicho que todo esto iba a pasar probablemente no me lo hubiese creido, todo este año ha sido como vivir un sueño que llevaba deseando mucho tiempo.
Si alguien me pregunta que e aprendido en este año sin duda contestaria que e aprendido a ser mejor persona y que cada vez estoy más cerca de ser una educadora.
Simplemente gracias por todas las experiencias que me habeis dejado compartir con vosotros y todo lo que me habeis aportado, que no es poco!
Mil gracias por ser como sois y por conseguir que cada dia me sienta un poco más grande!

No hay comentarios: