4 nov. 2008

PRMIER DÍA DE BULTZATZEN CURSO 2008-2009

Ayer ha sido nuestro primer día de Bultzatzen! caras nuevas, viejos conocidos.... en fin, hemos pasado buena parte de la tarde poniéndonos al día sobre qué tal nos ha ido el verano, el inicio de curso, nuestros nuevos compañeros y compañeras.. La verdad es que lo hemos pasado muy bien contándonos todos los chascarrillos. En la merienda, los veteranos han explicado a los nuevos bultzatzeros las normas y el funcionamiento general del proyecto. Bueno poco a poco irán llegando nuevos alumnos y todos les recibiremos con mucho cariño.

Durante el tiempo libre, hemos echado un partidazo de baloncesto. Se puede decir que hemos sudado la camiseta porque lo hemos dado todo. Aquí os adjuntamos una fotito para que podais comprobar el estilazo que tenemos encestando la pelota.

Por cierto este año, también se han incorporado los voluntarios y voluntarias a Bultzatzen por lo que desde aquí les agradecemos su gran labor. Los lunes y miércoles vendrán Josu, Isabel y Xabier. Los martes y jueves vendrán Ane, Leyre y Paola.
Gracias chicos/as!



7 comentarios:

Bultzatzen dijo...

ola mabel somos jenni y yina k keriamos decirte k estan muy chulas las photos y keremos k pongais max plis k nos a gustado mucho ok weno nos piramos chicas de bultzatzen adiosssss

Bultzatzen dijo...

vaya paliza que les dimos alas chicas,bueno pero jugaron bien pero no lo suficiente , teniamos un buen equipo.la merienda muy rica como siempre gracias a las/os monitoras/es de bultzatzen por ayudarnos siempre. juandavid

Bultzatzen dijo...

hola ktl bueno ami me perece muy bonito me lo paso bien y me gusta jugar con los amigos. mñn tenemos taller de cocina. gonzalo el propio

Bultzatzen dijo...

hola ,soy David ,ayer empece mi primer a;o de bultzatzen y hasta ahora me ha parecido que estaba muy biemn,me gustaria que el taller de cocina fuera mas dias a la semana.

Bultzatzen dijo...

en bultzatzen nos lo pasamos de bien con mis amigas. las profesoras so muy buenas con nosotras. melissa haro

Bultzatzen dijo...

EN BULTZATZEN NOS ENSEÑA LENGUA Y MATE Y INFORMATICA.EUSKERA.

JOSE

Bultzatzen dijo...

bultzatzen mola y nosla pasamos bien

de parte de carlos y de benjamin