23 ene. 2008

SEMANA DEL14 AL 17 DE ENERO

Lunes:
Este lunes como hacia bastante frío , nos hemos quedado dentro del Ies realizando un taller de informática que consistía en buscar en equipo historias de miedo para posteriormente contarlas a los compañer@s. Apagamos todas las luces y el aula de ordenadores se transformó en un lugar terrorrífico!!! La verdad es que la hora voló y dentro de poco podreis ver alguna de las historias aquí publicadas.

Martes:
Hoy haciendo caso a la petición de nuestr@s chic@s, hemos salido al campo de fútbol a jugar un partidillo, en este caso la competición ha sido de chicos contra chicas y la verdad es que en Bultzatzen contamos con un@s grandes deportistas!!! El próximo día la revancha.

Miércoles:
Como el lunes nos quedamos con ganas de seguir trabajando en el ordenador, hoy dedicamos la tarde a contar a los compañer@s cuales son nuestros grupos de musica favoritos. Por parejas hemos buscado información en internet agregando fotografías para que los compañeros conocieran nuestros gustos. Ha habido gran variedad de trabajos, desde solistas a grupos pasando desde el reggeaton al flamenco.
Os adjuntamos dos de las propuestas , para que veais como se manejan nuestros chic@s!!

Jueves:
Hoy hemos preparado un juego especial que hemos llamado "la búsqueda del tesoro". Hemos dividido a todos los chic@s en cuatro grupos. Cada uno de ellos, debía ir superando pruebas y resolviendo enigmas a través de distintas pistas. Además de esfuerzo físico también lo ha sido mental. El equipo ganador alcanzó el éxito haciendo un suculento plato combinado con plastilina en la prueba final. No faltaba de nada... huevo frito, patatas, hamburguesa y el tenedor para pinchar!!! En fin, menuda hambre nos entró.

No hay comentarios: