23 ene. 2008

21, 22 y 23 DE ENERO

Lunes:

Hoy tenemos un gran NOTICIÓN que daros Chicos y chicas!!!.

Tenemos NUEVOS LOCALES para el tiempo de estudio de Bultzatzen. Recordais ese lugar donde nos solemos esconder?. Pues sí, disponemos en el Euskaltegi de varias clases para nosotros así que hoy hemos hecho el traslado y ya estamos instalados. Os adjuntamos algunas fotos de los nuevos locales para que podais ver el nivel que tiene Bultzatzen, verdad?



Aunque hoy ha hecho mucho frío, estábamos deseando salir al patio a jugar. Últimamente el escondite está triunfando en el tiempo libre aunque ya nos sabemos vuestros trucos y escondites preferidos así es mejor que vayáis cambiando de lugar que se os pilla fácil!!!!!!

También tenemos la variante del escondiente Inglés o el famoso... 1, 2, 3 CaraBinBonBam....

Cuando cogemos carrerilla no hay quien nos pare y aunque nos cuesta quedarnos quietos con este frío aguantamos lo que haga falta!.


Martes:

Durante el tiempo libre hemos salido al patio a jugar un gran partido de fútbol. Ha estado genial hacer un poco de deporte y además con muy buen ambiente!. Eso si que es jugar chicos!. Esperamos que no os hayáis agotado mucho y vengais mañana sin agujetas porque os espera la revancha!!

Miércoles:
Hoy al igual que ayer hemos salido al patio a jugar un partido de fútbol. Ha sido genial descargar adrenalina haciendo deporte, sobre todo por el buen ambiente de compañerismo que ha habido.
Como sabemos que la tarde se os ha hecho corta...repetiremos!Mucha suerte en el próximo partido!

No hay comentarios: