18 jun. 2007

VACACIONES EN BULTZATZEN

Pues ya llegó la hora de despedirnos, no es algo agradable, por ello lo realizo nada más terminar de despedirnos de los maravillosos componente de BULTZATZEN, para pasar mal rato solo una vez y no varias; es verdad que todo tiene un principio y un final, pero los finales son duros, además cuando te acostumbras a una rutina y te gusta. La fiesta de hoy ha sido !!! un éxito!!!, familias nos habéis respondido maravillosamente y es de agradecer, una implicación absoluta por vuestra parte, y qué decir de la cuadrilla, se les pidió que realizaran los pinchos de la fiesta y no solo hicieron eso sino que elaboraron todo el lunch ( unas máquinas). Prueba de ello los pedazos canapés que se han trabajado, pintxos( para concurso.) Tod@s habéis participado y eso se ha notado, la verdad es que nos hemos emocionado, os pedimos participación y nos la habéis dado, " muchas gracias". pero también el hambre de la merienda comenzaba a llamar a la puerta y algun@ no podía resistir la tentación de picotear, tenia todo tan buena pinta que es normal.
Terminada la elaboracion de los alimentos hemos tenido un rato de descanso antes de comenzar la fiesta y es ahí donde hemos realizado una sesión fotográfica y de ella ha salido esta foto tan bonita que nos pone una sonrisa en la boca sin querer. Dieron las 19:00 y comenzamos la fiesta que de gente, !!!!, cuanta familia y cuanta cara de satisfacción , charla con un@, comenta con otr@, y la conclusión final es que les parece que Bultzatzen es algo fenomenal para sus hijos" que no quieren que se acabe, que sus hijos estan tan agusto...", gusta escuchar eso, que el esfuerzo de tanta gente ha merecido la pena y la verdad, por lo menos lo haciamos con esa intención.
Pues sí, nos tocó hablar y lo hicimos como pudimos, por mi parte se me han quedado en el tintero tantas cosas que me gustaría decir , pero creo que ellas mismas se explican por su propio peso...
( lo que hemos aprendido, lo que hemos reido ,entretenido, luchado,divagado....) y después del discurso......la "ORLA DE BULTZATZEN", para que no se nos olvide la cara de nadie, ni su nombre y como recuerdo de la gente que ha pasado por nuestras vidas .

Finalmente llegó el momento de despedirse, no es nada agradable, el escribir aquí cada día pasó de ser una "obligación" diária a ser algo que te faltaba si no lo tenías hecho, contar lo sucedido cada día reflexionando las cosas que se han ido haciendo ....., de verdad, espero que os gustara tanto leerlo como a nosotras escribirlo, muchas veces desde una opinión objetiva, pero otras veces y las que más desde el corazón. Gracias por estar ahí, gracias Bultzatzer@s por seguirnos tanto y tan amenudo, el año que viene seguiremos con nuevas aventuras, que seguro serán tan o igual de divertidas como las de éste año. Disfrutar el verano, poneros moren@s,descansar para que empezemos Bultzaztzen con más ganas que nunca.
Un beso muy fuerte para tod@s. Se despide de vosotr@s
Una Bultzatzera de los pies a la cabeza.

No hay comentarios: