6 jun. 2007

TALLER DE COCINA: CONCURSO DE JOVENES PROMESAS EN PINTXOS ESCOLARES

YYYYYYYYY... llegó el día de la verdad, "con dos lonchas de pan , cuatro rebanadas de chorizo, huevos , jamón de york....., has de elaborar un sandwich que invite a comerselo" conocimientos adquiridos durante este trimestres teníamos curiosidad de saber hasta qué punto se le ha sacado provecho y yyy.... no hay palabras, que arte, que estilo culinario ya que no se le puede decir menos a esta calidad de pintxos, a más de un@ le gustaría que la barra de su bar se vistiera con tales manjares, jaajajaj,. Así ha comenzado hoy el taller de cocina. Estaréis diciendo, ...pero no había termiando el taller????, pues estáis en lo cierto, habia terminado y terminado está, sin embargo, y como estamos en periodo de exámenes, pues en Bultzatzen no vamos a ser menos. Después de tanto trabajo pensando cómo lo querían elaborar el resultado obtenido es una maravilla, !!!!que creatividad!!!!, algunao de los sandwich se han probado y puedo decir que en los años que tengo no habia probado nunca un sabor tan bueno en sandwich( y no es pelota).
Bueno seguimos, pues nos hemos concentrado ( como los de Lepe, jeje) y hemos dejado que la imaginación brotara hasta por nuestros poros y entre risas y concentración hemos finalizado los pintxos, es ahí donde nuestras jurados( Belén e Isabel),( gracias por el detalle de hacer de jurado) nos han hecho acto de presencia, """" La tensión en el ambiente se olia""""", no hablaba nadie, tod@s pendientes de los cometarios del jurado presente y finalmente y después de deliberar durante largos minutos ( más , menos) han llegado a la siguiente conclusión:

Primer premio para GABRIELA
( chaqueta Rosa)

Segundo premio para KARLA


Tercer premio para LEANDRO

ENHORABUENA !!!!!! ganadores os lo habéis trabajo, pero claro estaréis diciendo, y los demás donde están ( pues comiendo el sandwich), tranquilos que aunque no han quedado entre los tres
primeros también han recibido regalo, además de comerse los pedazo sandwich que han hecho.

Buenoooo, pedazo puente tenemos disfrutarlo y así el Lunes vendremos con las las pilas puestas Hasta la semana que viene y disfrutar de todo.

No hay comentarios: