13 jun. 2007

GYMKANA DEPORTIVA

Buenas tardes BUltzatzer@s hemos tenido una tarde muy agradable para realizar la Gymkana deportiva, nos lo hemos pasado GENIAL , estoy pensando a ver quién se lo ha pasado mejor los chavales o nosotras, pero es que no ha sido para menos entre el salero que ell@s tienen y lo divertidas que han sido las pruebas se nos ha pasdo el rato volando.
Antes de empezar a contar sobre la gymkana comentaros que hoy hemos terminado las clases oficiales en Bultzatzen, ya que mañana nos queda la fiesta de final de curso. Hay un grupo que quería despedirse de la clase y me han dicho que les sacara una foto diciendo que hasta pronto al aula y eso hemos hecho, la verdad es que mucha cara de pena no tienen, pero estoy yo para decir que se han ido con pena, no deja de ser su clase durante todo el año.

Tras la despedida del aula de estudio, nos hemos desplazado a la calle donde grandes aventuras nos esperaban; !!! hacía tiempo que no me reía tanto!!!, pero tranquil@s que ahora lo entenderéis. La Gymkana se ha iniciado con el famoso transporte del huevo cocido de un lado para otro. Nosotr@s lo hemos hecho en la cancha de baloncesto y no se, una de dos, ó estos chavales practican por lo noche o han pegado el huevo a la cuchara pero no se le caía el huevo a nadie!!!!!!, pero al final fué al suelo pero les costó un huevo.
La siguiente prueba consistía en comer la manzana sin manos, un lujo de espectáculo es ahí donde se ha generado más risas había que estar para ver la situación, ponemos dos imágenes que valen más que mil palabras, jajaj quién se come a quien......???la manzana a ellos o ellos a las manzanas. aunque tengo que confesar que la selección de las manzanas no han sido hechas por casualidad, sino que se han seleccionado las más duras, a ver quien muerde piedras jajajaja
La siguiente prueba se las trae, la harina con el agua en un cuenco donde han de rebozarse, primero cogiéndo la piruleta del agua ,y después un regalo escondido en el cuenco de la harina, el primer@ que lo encontrara ganaba el punto, por eso estaba el asunto tan caldeado, sabían que se jugaban el regalo,que el equipo no estaba ganando, y dependía de ella ganar el punto para empatar... yyyy lo consiguió pero a costa de esto pero os aseguro que su cara de felicidad por ganar lo dice todo. La siguiente prueba es encestar en la canasta la pelota, de los dos equipos, el que metiera más canastas ganaba el punto, !!! no metió nadieeeeeeeeeeeee!!!!! y el punto se repartió, tenemos que practicar más con el baloncesto ehhh chavaleríaaa???? YO LA PRIMERA.
Otra prueba de armas tomar es la del globo donde teníamos que explotar el globo con nuestro trasero el equipo que antes lo explotara ganaba y eso la verdad es que no se les ha dado mal, han estado gacelillas de rápid@s, ahora que lo pienso hubiera estado bien hacerlo con nueces, mira para la próxima gymkana!!!, pero los puntos seguían igualados y llegó lo que nos estabamos temiendo, nos lo jugabamos todo a la soka- tira, que fuerte!!!!!!, tanto esfuerzo y la suerte estaba en la línea del centro de la cuerda quien la pasara perdía, al final el más fuerte vencería y se alzaría con el poder, intentarlo lo intentaron se les ve empujando con todas sus ganas, se merecen hasta un aplauso, jejejej, pero el final llegó y pasaron la línea marcada, aunque lo lucharon todo hay que decir , eh???
Ha sido una gymkana reñida ambos equipos se han medido con fuerzas similares, pero sólo uno puede ser el ganador, ( como los reality shows) pero para Bultzatzen tod@s somos ganadores/as y por ello tod@s hemos recibido premio, y esta ha sido la aventurilla de hoy, no es poco no????????????. esperamos que os lo paséis tan bien leyendolo como nosotr@s haciendolo, muchas gracias y ahora a descansar, mañana tenemos FIESTA EN BULTZATzEN QUE NO FALTE NADIE ESTAIS TOD@S INVITAD@S, SERÁ GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: