14 jun. 2007

!!!!!!!!!!!!!!!!!! FIESTA DE FIN DE CURSO EN BULTZATZEN!!!!!!!

!!!!SííííííiGUELEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!, todavía me retumban los oidos de tanta música ( Reguetón), más que nada por todo lo bien que nos lo hemos pasado ya que han sido dos horas y media intensas y llenas de buenos ratos. les ha costado ir llegando, y por ello preguntabas ¿¿ dónde está la gente??, la contestación más común,... pues ya sabes poniéndose guap@s para la fiestukiiiii, que cosas preguntas y como si no quisiera la cosa poco a poco la gente se iba agrupando en pequeños corritos, unos se arrimaban a las chuches, otr@s al lado del altavoz ( por si se perdian el sonido), otr@s desde el principio dandole movimiento al cuerpo, es decir, cada un@a se amoldaba poco a poco a como más agusto se encontraba.
AAAAHHHH y que no se nos olvide dar las gracias a nuestras voluntarias (((( HAN VENIDO A LA FIESTA , NO SE LA HAN PERDIDO))); antes he mentido, la pregunta más repetido no era la de antes,si no que era ¿¿ las volunts??? van a venir?????, y mira tú por donde se han presentado al fiestón BULTZATZERO. las han recibido con los brazos abiertos, la verdad es que ha sido muy emotivo ver como a la chavalería les ilusionaba verlas, mirar las caras de alegría que han puesto y eso que la fiesta acababa de empezar, primero se han ocupado de dar satisfación al cuerpo alimentándolo un poco, depués de un rato de chachara y de risas nos hemos ido calentando los tobillos, no creáis que nos hemos lanzadod e lleno a bailar durante buen rato andabamos repartidos por esquinas ( que mala es la verguenza), la cara de to@s era !!!! quiero bailar !!! , pero QUE VERGÜENZA, Y.... encima esta es mi preferida ( lo se porque las piernas se les iban solas....jaja).
Pero esta es la juventud que cuando ya estas un rato quieto te dueles los huesos y la timidez se deja a un lado para dar rienda suelta a la diversión, que nos lo hemos pasado muy bien, no se si es porque sabíamos que era nuestra fiesta, que nos la hemos ganado porque , chic@s !!!! somos BULTZATZEN!!!!!, y eso cualquiera no lo puede decir y por eso lo hemos dado todo, sin excepciones, que se lo digan a éste par de hermanos que se han soltado la melena bailando y nos han degustado con un movimiento de cuerpo impresionante, los aplausos eran bien merecidos la verdad, aunque luego el resto también ha sudado de lo lindo. Finalmente, y cuado mejor no lo estabamos pasando don reloj marcó la hora de tener que ir terminando, no querían dejar de bailar pero eso es buena señal, mal no se lo estaban pasando, ahí seguian tod@s. Bueno, pues
esto ha sido todo por esta semana, Bultzatzen 2006 - 2007 tiene el telón casi bajado, si no fuera porque el Lunes tenemos una última reunión en la que los Bultzatzeros han sido requeridos por sus destrezas culinarias para la elaboración de pintxos para la fiesta con los padres y el equipo educativo, no se han negado todo lo contrario de cabeza a la piscina, ,claro que sí, que aquí tenemos calidad que se sepa y nosotras super orgullossas;así que por ahora no me da la gana de despedirme, aún queda un cartucho por quemar el Lunes, así que nos citamos dentro de cuatro días aquí. Buen fin de semana a tod@s nuestr@s seguidores/as de Bultzatzen y nuevamente gracias por seguirnos tan de cerca.

No hay comentarios: