23 may. 2007

TALLER DE COCINA: TALO DE CHORIZO AL ESTILO SIRIMIRI Y BULTZATZEN

!!!!!!!!!! Qué tal estamos??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!, llegó el día del TALO CON CHORIZO A LA SIDRA SIN ALCOHOL..... y lo hemos realizado en el Sirimiri de Erandio. La verdad ha estado genial!!!, cuanta gente que de chavalería ( aaaaaa topeeee con la chavalería!!!!!) jejej, bueno, todavía me dura la emoción de ver tanta cara guapa y que menos contaros lo participativ@s que han estado esta cuadrilla. Borja para no variar nos ha acompañado, la verdad es que pensándolo bien tenemos un cheff a nuestro servicio, sólo nos falta el jet privado y venga ........ como el Julio Iglesias de gira jeje., con la diferencia que realizando cocina en vez de cantar aunque también cantamos si hace falta, además de Borja estuvo también Txema al que le pillamos con las manos en la masa, ejejj, por su sonrisa no parece que la cocina y él se lleven mal.

Algo que nos haría mucha ilusión sería que lo mismo que se realiza cocina tradicional vasca en Bultzatzen, así como de otros pueblos del pais, sería interesante que si algun@ de vosotr@s, madres, herman@s... quiere mostrar otra comida tradicional de su pais o pueblo que lo deje reflejado en comentarios y que se anime a venir a Bultzazten sería muy bien acogido entre nosotro@s que no lo dude.
( de vez en cuando algún comentario nos gusta tener, asi que a ver si nos animamos a dar ideas, opiniones, críticas, halagos...., bueno criticas las justas jejej).
Bueno finalmente decirte Txema que nos tienes que invitar más veces al Sirimiri ya que el sitio es perfecto y la chavalería es genial, gracias por facilitarnos un tiempo con vosotros tan bonito, ameno, agradable y diferente;


además de poder degustar tan buenos manjares como el talo con chorizo a la sidra.
Se va terminando el curso de cocina, "aunque a más de un@ ya no le hace falta más cursos", saben la base pa no pasar hambre ( freír unos huevos fritos ó en su defecto pan con mantequilla),jejej, el curso terminará con otro plato salado, pero en este caso será un plato de otro pais ( pintxos morunos), vosotr@s mismos realizaréis la salsa para la carne y clavaréis la carne en el palillo y también claro os lo comeréis ( faltaría más) y así pondremos fin a nuestro pequeño curso de cocina ( puede que se otorguen diplomas de cocina ( a ver si nos lo homologa el Govierno Vasco), jej,
Venga entonces el Miércoles vamos con esos pintxos morunos picantitos os esperamos a tod@s a la misma hora, agurrrrrrr

1 comentario:

TXEMA dijo...

Hola amigos. Me alegra saber que os gusto el C.T.L. SIRIMIRI. Nosotros tambien disfrutamos con vuestra visita. De cara al curso que viene tenemos que repetirlo.
Tengo nuevas ideas para la cocina.
¿Que os parecería: Arepa,panceca y la chicha? Son recetas de venezuela que mi amigo Carlos me va a enseñar a hacer.