30 may. 2007

TALLER DE COCINA. PINTXOS MORUNOS EN BULTZATZEN

Bueno como ya os comenté hace un rato, si... es cierto se terminó el taller de cocina, ya hemos entregado el Diploma de Cocina y Reposteria , sí... al final después de duras tramitaciones hemos conseguido que nos lo homologara el BORJA, ajajaj ya le ha costado soltarlos!!!!!!!!!y hemos estado la Mabel y yo la Rosa de testigos de que los asistentes habían superado las pruebas suficientes para no pasar hambre aún cuando ama/aita o cualquiera que se deje engañar no esté para hacer la cena::jejjee fuera bromas, el taller de pintxos morunos ha cerrado el curso y la verdad que ha sido divertido ya que hemos estado con las manos en el "adobe" de los pintxos, hoy se ha aprendido a salpimentar la carne para hacer los pintxos y además lo diferente del día es que nos hemos ido a la calle, ( por el humo), ya que hemos hecho los pintxos con brasas de barbacoa al estilo campestre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!fuera bromas,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sí con carbón y con el característico olor a "ahumado", que es como hemos terminado con olor a hoguera jejeje, pero la verdad es que ha merecido la pena ya que no ha sobrado nada y eran 3kgs los pintxos morunos que los bultzatzeros se han metido entre pecho y espalda, naaaaaaaaaa, que alguna madre/ padre vendrán diciendo que por qué mi niñ@ no cena jejeje ( no sse ) jajaja, como pa decir que se ponen finos el dia que tenemos taller de cocina.
A Borja decirle de parte de tod@s los componentes de Bulltzazten que le agradecemos su simpatía y dedicación y que no se vaya muy lejos que en cualquier momento la volvemos a liar jajajajaja, a ver si se deja pillar ( dicho por él : os echaré de menos, cuidaros y poner en práctica no solo lo aprendido en cocina, sino también el buen ambiente creado, el compromiso con los compañeros, el compañerismo y el respeto y todo lo demás ingredientes que hemos usado en este último curso de cocina.Suerte).
Bueno y ........ cómo nos iba a faltar la foto final ?????en la que nos encontramos con el diploma en mano al estilo americano, aunque el diploma no lo tiramos que se mancha y hay que fardar de diploma con nota de MATRICULA DE HONOR en Reposteria y cocina ( já)
( !!! con lo chulo que nos ha quedado!!!!). Chavaleríaaaaaaaaaaaaaa gracias por responder , que no faltáis nunca. Un gran abrazo. Mañana nos vemos. en cuanto al planing del próximo Miércoles ya lo iremos mostrando. Agur. !!ONDO PASA COCINILLAS Y NOS VEMOS EN OTRA IGUAL O PARECIDA!!!!

2 comentarios:

lucia dijo...

ola que tal soy lucia una alumna que va a bultzatzen este programa que han creado los de mi insti esta super way
te dijo que si lo conoses te encantara y no querras que nunca acabe por que asemos muchas cosas divertidas te recomiendo que algun dia vengas a conocerlo te facinara

stephanya dijo...

bueno sy stephanya y me gustaria que el dia d elos diplomas fue genial ,pero a la vez triste ya que era el ultimo dia con las voluntarias , ikerne ese dia izo años espero k cumpla muxos mas , pa los k no conozcn el bultzatzen k el proxim curso vngn se lo pasarn muy ibn