2 may. 2007

TALLER DE COCINA: Los PANTXOS

Buenas tardes seguidores/as de BULTZATZEN!!!!!!!!!, tras éste puente del 1 de Mayo venimos con pilas más que cargadas y es por eso que hemos cambiado el taller de cocina dulce por el salado( PANTXOS ), que son un pelín más ligeros ......
Hoy nos hemos encontrado con una grata sorpresa y es la presencia de un nuevo cocinero y que se llama Juan, además de Borja que ya es reconocido bultzatzerojejejj,, Juan nos ha enseñado a cocinar los famosos PANTXOS que son muy comunes en Uruguay, ya que nuestro invitado es de Uruguay y él quería enseñarnos algo que le gusta cocinar cuando está en su tierra ( y estaréis diciendo ¿ Qué es eso?), pues nada muy sencillo más que explicaros y liaros os lo enseñamos, "si alguien quiere la receta que la pida que la pondremos en el blog".
Mientras los Pantxos se hacian en el horno a "fuego lento", nosotros hemos estado charlando un rato con los cocineros sobre todo con nuestro invitado y como véis nos hemos entretenido de lo lindo.

Después de estar un rato de espera hemos conseguido zamparnos los pantxos eso sí!!!!!!cada uno el suyo( aunque hay veces que el del vecino está más rico),jajajaj
Aunque algun@ falta en la foto ( cabezas cortadas) que conste que estaban.. si, si, y además pegando buenos mordicos a los pantxos, otr@s se entretenían poniendo dedos encima de las cabezas!!!!!!!!, se nos ve contentos no???? y eso buscamos, gracias a tod@s por vuestra participación.
El próximo Miércoles vamos a buscar otro Récord Guinness en BULTZATZEN estar pendientes que me han contado que tenemos a otr@ invitad@ y le suele gustar hacer ricos postres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por otro lado los compañeros que hoy han faltado se han marchado de escursión al Palacio Euskalduna a ver la representación de " L a Flauta mágica" y donde una de las asistentes lo vivió así: El título de mi redacción es : La Flauta Mágica", es de género operario, su compositor fué Wolfgang amadeus Mozart, que fué estrenada por primera vez, el 30 de Septiembre de 1791, el origen de su lengua es el alemán, el ecenario en el que se representa es un bosque imaginario.
El argumento en el que gira la historia es de un principe que se adentra en el territorio de la reina de la noche, que le pide al principe que le rescate a su hija del secuestro al que est´ña sometida por el gran sacerdote Sarastro. Luego el se lanza al rescate de su amada y se da cuenta de que todo ra metnira y decide quedarse en el templo con el sacerdote, pero tienen que cruazar por muchas pruebas y logran superar con éxito y viven felices en el templo sin la compañia de la malvada reina de la noche.
Todo este argumento está representado en un escenraio por un tenor y por los demás personajes.

B
uenos cuadrilla espero que la tarde de hoy resultara amena para tod@s , nos vemos el próxima día con nuevos retos!!!!!!! Agur

No hay comentarios: