28 may. 2007

BULTZATZER@S OPINAN SOBRE BULTZATZEN

Hoy estabamos tod@s en clase un poco melancólic@s, ....... a que si cuadrilla?????? ya que hemos comenzado a pensar en lo poco que nos queda para poder disfrutar de Bultzatzen esta temporada, es ahí cuando se nos ha ocurrido poner en una hoja nuestra opinión de Bultzatzen de lo que hemos sacado de bueno y malo, digamos que hemos realizado una lluvia de opiniones y la verdad, lo más sencillo es dejar el papel en una carpeta guardado y olvidarte, pero no lo he visto justo y creo que tengo la obligación de mostraros de forma literal lo que los propios bultzatzeros opinan :

- Bultzatzen empieza a las 4:45 hasta las 5:30, meriendas.En la merienda entran bocatas, batidos,etc... de 5:30 a 6:30 hacemos deberes con las monitoras de 6:30 a 7:30 hacemos deporte, cocina,dentro de la cocina entra tortillas,hacen pintxos morunos... e.t.c y las monitoras son excelentes

- A mi Bultzatzen me parece muy bien porque nos divertimos un mogollón hacemos de todo un poco en toda la semana: como subir a los ordenadores los Lunes, los Martes hacemos manualidades, los Miércoles es lo más divertido porque hacemos el taller de cocina y el Jueves hacemos ejercicio para bajar lo que comimos el Miércoles , al final salimos agotados, pero cuando acaba la semana todos ya estamos deseando que comienze la semana otra vez porque no las pasamos super - hiper bien.

-Hola Bultzatzen que tal están todos os deseo toda la suerte del mundo porque para mi esto es muy bonito porque las vacaciones ya no voy a poder estar aquí en este colegio, esto es lo que yo siento de Bultzatzen os quiero a todos vosotros , vosotras pues me despido con todo mi corazón y muchos besos, les dejo mi firma agur.( firma)

- Bultzatzen es un lugar muy educativo y con monitoras buenas.

- Bultzatzen es lo mejor que he pasado en mi media vida.

- Bueno, Bultzatzen es un lugar donde me siento mejor porque todos son mi otra familia y además que hago los deberes y que las monitoras son buenas con nosotros, me gusta Bultzatzen y no quiero que se acabe.

- Lo bueno de Bultzatzen es que nos dan buena educación y nos ayudan a hacer los deberes y lo malo es la gente , algunos que no nos caen bien.


1 comentario:

lekamar_3_erandio@hotmail.com dijo...

ami me parecio mui bien lo qe icimos ayer en bultzatzen por qe asi las monitoras ven lo qe pensamos debultzatzen.