6 mar. 2007

TALLER DE MANUALIDADES>PULSERAS DE HILO,POMPONES Y COMETAS DE LANA

Hoy en Bultzatzen hemos hecho dos talleres paralelos de manualidades: uno de pulseras de hilos y otro de pompones y cometas de lana.


Ha habido mucha participación y nos hemos divertido mucho. En la primera foto aparece Pablo muy concetrado aprendiendo a hacer una cometa, luego vemos a Mikel seleccionando los hilos para hacer las pulseras, y abajo vemos a Juan David cortando la cartulina para hacer el pompón.


Como ha tenido mucho éxito, algún día repetiremos el taller.

1 comentario:

Iraide dijo...

Aupa!! soy Iraide,vivo cerca.. en derio. estaba buscando informacion sobre cometas de lana, y me topao con vosotros! vuestro blog me ha parecido super especial,asi que os voy a enlazar al mio! si no os parece mal..y de paso.. me gustaria saber si teneis material donde explique como hacer las cometas, u otras cosas con las manos.. trabajo ahora en 2 de primaria, y la gela tiene bastantes problemas de convivencia entre ellos, emocionales, se frustran enseguida.. en fin, si me podeis dar ideas.. wai. mi mail marisorgi3@hotmail.com

muxutxu, ta eskerrik asko, egiten dozuenagatik! ;) animo!