13 feb. 2007

EL RINCON DE LA BIBLIOTECA

Buenas tardes a todo@s :
Como ya bien sabéis en la biblioteca tenemos a grandes artistas llevaban una temporada aferrados al anomimato, pero véis cuando menos nos lo esperamos nos sorprenden con maravillosas declaraciones, claro está en este caso diriamos que se trata de una petición en toda regla( y un poco de peloteo también ), pero bueno nuestro amigo Joserra nos deleita acontinuación de su visión hacia Bultzatzen, no se lo pierdan señoras y señores con ustedes un gran autor de la farandula Bultzatzera:

Quiero que se me escuche: porque os quiero decir que me encantaria entrar en Bultzatzen ya que nosw dejan meternos en el ordenador, porque puedo estar con mis amigos, porque me lo paso bien. porque en la calle me rallo.
Os quiero decir que voy a trabajar mucho y estudiar, porque aquí puedo hacer los deberes y meterme en los ordenadores y estar con los amigos y no rallarme y poder merendar y no fregar claro. Me gustaria que me ayudaran a tener los deberes hechos y empezar a portarme bien y no montarla petarda con mis amigos, pero los martes tengo que salir a las 6:30 para ir con mi amigo al futbol y a entrenar.
QUiero estar en Bultzatzen para preparar cosas en los talleres que se hacen y en la cocina.

Por todo ello quiero entrar, pensarlo no os arrepentireis.

Un saludo de Joserra

No hay comentarios: