25 ene. 2007

TALLER : SESIÓN DE CINE

SESION DE CINE EN BULTZATZEN

Hoy hemos tenido una tarde cinéfila donde las palomitas y el zumo de melocotón individualizados daban al aula un ligero toque de sala de cine. Cierto es que seguro que algu@ ya habia visto la peli " Mira quien viene a cenar esta noche" sin embargo se ha quedado !tan mala no era!,al finalizar la pelicula tod@s han comentado que les ha gusta por ello intentaremos que sea más amendo las sesiones de cine: si alguien conoce alguna peli interesante que lo deje por escrito en el blog o que nos lo comenten. sin más venga que paséis muy buen fin de semana a tod@s.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pasa peña!!! soy Jenni, si si la de bultzatzen, oye que tengo una ideika para la pelicula que podemos ver en la proxima sesion de cine "el grito" es una pelicula vasada en una pelicula japonesa que da muxo miedo. yo me la e visto 3 o 4 veces pero eso no importa... no¿?
oye que son las doce y veintiuno y me tengo que ir a dormir jaja, weno pensar en lo que e escrito aki eeee.

JENNI LA LOKA.

P.D- aver si poneis esa peli... que conozco a gente de bultza que la quiere ver.