18 ene. 2007

LA BIBLIOTECA UN LABORATORIO DE CHISTES

Son gente simpatica y divertida la gente de la biblioteca, bueno también un pelín rechistones pero en el fondo que deciros de estos figuras tan maravillosos que nos estan sorprendiendo cada dia más, ya que no nos valió solo con que nos sorprendieran con su resurgir literario, sino que también les hemos descubierto su lado más chistoso y claro ejemplo este; bueno si digo yo que estos chicos piden un escenario para mostrar su talento algún dia se lo propondremos:
1

Este es un atlante que llega a la comisaría a rellenar el carnet de identidad, y le pregunta al policía:¿Quiénes son esos hombres?Y el policía le dijo:Los terroristas más buscados del año, mire y si usted cree o los ha visto, llámenos.El atlante mira la foto y le dice al policía:¿Y por qué no los habeis cojido cuando le habeis echado la foto?

Chiste 2

Se trata de 4 hombres que iban a subir un piano al piso 10.Ellos estaban muy cansados y uno de ellos dijo: Que vaya alguien a ver cuántos pisos nos faltan.El otro le dice:Okay, voy yo.El tipo sube y llega hasta el piso 10. Bueno, si subí 6 pisos es porque estamos en el piso 4. El tipo baja y le dice a sus compañeros: Les tengo dos malas noticias.Entonces, uno de los hombres le dice:Dinos una y la otra la dices cuando lleguemos.Okay, nos faltan 6 pisos para llegar.Los hombres ya bien cansados llegaron al piso 10 y uno le pregunta al otro: ¿Y cuál era la otra mala noticia? El tipo le contesta: Este no era el edificio.

CUADRILLA DE LA BIBLIOTECA( ELLOS SABEN QUIENES SON ) JIJI

No hay comentarios: