5 dic. 2006

REUNIÓN PRESENTACIÓN BULTZATZEN




El pasado viernes realizamos una reunión de presentación de Bultzatzen con la intención de que todas las familias y personas implicadas conozcan mejor el proyecto.Además, aprovechamos para despedir a miembros implicados el curso pasado en Bultzatzen,como son:Amaia, Ana Rosa, Izaskun y Pedro.
En la reunión, se presentaron las finalidades y el tipo de metodología que seguimos, y por supuesto se resaltó el papel tan importante que tienen las familias a la hora de implicarse en talleres y seguimiento de sus hijos.Por ello al finalizar la sesión,repartimos unas encuestas a las madres que acudieron para que comentaran tanto su percepción del proyecto,como la posibilidad de trabajar junto con las/os educadores en un taller de tiempo libre.
Y para finalizar,nos reunimos en el comedor del IES Astrabudua alrededor de un luch que hizo que la sesión continuara de una manera más informal.

Gracias por acudir a la reunión a : Familias de Bultzatzen y Aula de estudio autónomo,asociaciones de madres y padres del CEP e IES Astrabudua,tutores de primaria y equipo docente de secundaria,alcalde y concejal del ayuntamiento de Erandio,las voluntarias de la UD, y a los miembros del curso anterior.

No hay comentarios: